Además de la tripulación básica, Mila como Capitana y Autoridad Suprema, Àlex como grumete y la últimamnete sumada, que entro como polizón y ya está escalando posiciones en la gerarquía, Valentina.

También han navegado con Lune de Miel otras personas que nos han ayudado y “divertido”. Queremos dejar constancia aquí de su paso por nuestro velero aunque el lugar importante lo tienen en nuestros corazones.

Jim

JIMExperto navegante en el Pacífico, después de un día de trabajo salimos a navegar por el Maresme, llevamos un rato largo disfrutando de la navegación y nos encontramos ante una difícil situación, seguimos surcando La Mar y llegamos a Menorca o trasluchamos y ponemos rumbo de regreso a Premià…. Jim tiene un vuelo de regreso a San Diego la mañana siguiente por lo que ponemos proa a Premià, esta vez se ha impuesto el sentido común, la próxima, Neptuno dirá…

Hasta la próxima navegada, por el Mediterráneo o el Pacífico!!!!

Sophie

Hace mucho que forma parte de nuestra tripulación aunque se embarca físicamente con nosotros en Kerkira, Grecia.

Ya en el 2010 nos acoge en su bonita casa de la Bretaña y nos ayuda en nuestros viajes buscando nuestro Barco y en agosto de 2013 la recogemos con el gomone y viaja con nosotros por el Jónico un par de maravillosas semanas, visitamos Paxos, Ithaka, Cefalonia y otras nuchas islas, no dejamos una playa, cueva o taberna por visitar.

Max, Bela y Bruno

En una salida de fin de semana enseguida aprenden a moverse por el barco y llevar la rueda, al final de la salida se atreven hasta a entrar a Lun de Miel al Puerto!!!!!!. Eso si, pescar no pescan nada y tenemos que acabar comiendo bocatas en cubierta….

Melisa y Ferran

Entraron en el barco como grumetes el 1 de Noviembre para pasar la Castañada a bordo de camino a Menorca con el preceptivo vino y queso en el petate, acabamos en Platja del Castell (Palamós, Girona) zarandeados por un mar de fondo del Sur y llegaron a Premià como marineros de primera (llevando la rueda, haciendo guardias, etc). Se adaptaron perfectamente a la dinámica de Lune de Miele, navegar, comer bien y pasar buenos ratos.

Olivier

Ha estado con nosotros desde que vimos a Lune de Miel en Martigues hasta que lo amarramos en Premià de Mar (Barcelona). Después de cruzar el Atlantico sin más novedad sufrió en sus carnes la dureza del Golfo de León, le tocó trimar velas, cocinar y también achicar de vez en cuando….

Le pareció poco sufrimiento y nos acompañó en el tramo de Palermo a Barcelona con las baterías estropeadas, sin piloto, luces, GPS, etc….. y tropezando con todos los temporales que por esa época había en el Mediterráneo. En ningún momento perdió su sonrisa!!!!!

Mar, Irina y Alex

Descubrimos dos grandes marineras y un pequeño grumetillo que no estuvo mucho por la labor… eso si, reiros del canto de sirenas… Que trabajo nos dieron Mar e Irina, ahora llevamos  la caña, ahora nos vamos a proa, que si no corre, que si no escora…. ni unos cuantos rociones las hicieron volver a la bañera a descansar. Finalmente Luni pudo con ellas y entraron a puerto durmiendo, dónde les esperaba Àlex que no llegó a salir por la bocana.

Natalia

Se incorpora a nuestra tripulación en Palermo (Sicilia). En su abultado curriculum cabe destacar sus horas de navegación tanto en motoras como veleros ademas de su gran afición por las buenas comidas, al poco de su llegada la nevera ya está rebosante de todo tipo de manjares.

 

 

 

Eric, Bernat y Bela

Se suman a nuestra tripulación para pasar el día en una de nuestras habituales recaladas en Palamós.IMG_5285

IMG_5279Como el motor de nuestro dingi no está para muchas alegrías, bajo a la playa con el StandUp paddel a recogerlos. Día de huracan de este…. después de varias caidas para escoger la mejor configuración, llegamos al Luni, Bernat a proa, seguido por mi al remo, detrás Eric “aportando estabilidad” al conjunto y Beala (que es repetidora) a popa ayudando con los pies!.

Pasamos el día entre baños, saltos desde la proa, relax al sol y un buen plato de pasta. Por la tarde el viento ha aflojado algo y además nos ayuda a llegar a la playa. Un bonito día en el fondeo!